Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 30 de marzo de 2008

Lo que cupo en esta larga semana

Domingo 30 de marzo. Después de 10 días de vacaciones me sacudo la pereza en esta mañana soleada sentada frente a mi desayuno de manzana, leche y cereales y repaso todo lo que han dado de sí estos días.

En 10 días han cabido muchas cosas, ahora que lo pienso. Innumerables partidos de los Golden State Warriors frente a pizza, nachos y guacamole. Muchos paseos al sol por el jardín japonés de San José, el museo de Portugal, Palo Alto, y San Francisco. Un cumpleaños infantil y uno adulto, y hasta uno con fiesta sorpresa para la cumpleañera. Una baby shower y una cena con los suegros. Torrijas. El estreno de un taladro que hemos por fin usado para poner unos tiradores en las puertas de un armario. 2 películas en el cine (Horton Hears a Who y Bajo la Misma Luna). Una paella en casa de unos amigos. Un billete de avión para mi madre, y mucha pena porque no haya uno también para mi padre. Ropa nueva para Sara. Una cortina para su habitación y la cenefa alrededor de sus cuatro paredes. Limpieza de jardín. Papeleos en el banco, en el consulado, en la tienda del móvil, declaración de Hacienda (¡¡¡a pagar!!!) Cita con la nueva dentista. Dormir largas horas por la noche y placenteras siestas por la tarde. Hacer punto. Los deberes de Vinh. Muchas comidas fuera de casa. Baberos hechos a punto de cruz. Visitas de amigos a casa. Muchas llamadas de teléfono a España. Muy pocas ganas de volver al trabajo mañana.

1 Comments:

Blogger cursoseptiembre said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home