Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 22 de junio de 2008

Agua que no es de beber...

...déjala correr, pero a ser posible no sobre el ordenador portátil. No ha sido sólo "sobre" el ordenador, sino "por dentro", "alrededor"... por todas partes. Es lo que sucede cuando uno es torpe como lo soy yo y deja caer el contenido de un vaso completo encima del portátil. El pobre portátil está malito. Hace un corto muy extraño, como una especie de amago de encenderse pero que no termina de cuajar. Nuestro amigo Pedro nos ha informado de que hay que intervenir, así que se lo vamos a ceder para que con un pañito y unos destornilladores de precisión se pueda secar y con suerte arreglar este desaguisado que he preparado. Seguiremos informado sobre el estado y evolución (o estancamiento) de mi pobre portátil.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Susi. 1º de todo.. PODEMOS!! HEMOS PODIDO CON LOS ITALIANOS... (Gracias Iker...) y qué es Italia para España? nada.. lo mismo que unas gotitas de agua a tu querido portatil. Coje papel y boli que te doy la receta milagrosa para que funcione.

Basado en hechos reales.
Se me calló el móvil a la piscina el verano pasado, tal cual.. entero.. me tocó sacarlo con el limpia hojas, o sea que no flotó ni nada como puedes ver..
Después de dejarlo al sol y ver que no hacía ni amago de encenderse, lo dí por pérdido (era el móvil de mi padre, para mas inri..) sabes lo que me dijero que tenía qué hacer, y de hecho, funcionó?
Meterlo en arroz.. Total, qué perdía? ya ni se enencdía el dichoso móvil.. puess.. puess.. sabes qué móvil utilizo ahora? e? e? e? El mismo que se dió un chapuzón el verano pasado y el mismo que estuvo reposando un día (o dos) en arroz.. de verdad.. funcionó.. asinque, comprá un par de kilos de arroz, cubre el portátil por completo con el arroz en algún boll grande, y déjalo un par de días, total? qué vas a perder??

Recuerdo, basado en hechos reales.

p.d.: portátil de Susi, desde Spain!! PODEMOS!!!

3:16 p. m.  
Blogger Susana said...

El portátil sigue como Chiquito de la Calzada: no puede, no puede, no puede. Hoy nos vamos a la tienda a por otro. Hemos hecho cálculos y éste es nuestro cuarto portátil en 8 años. La media es buena: a portátil cada dos años. Ya tocaba... Lo bueno es que si de casualidad resucita, devolvemos el nuevo, que aquí siempre te dan un mes para probarlo y si no lo quieres, lo devuelves y punto. Lo del arroz también lo había oído, pero hace falta una cantidad ingente para cubrir esto, y además se puede colar por puertos y ranuras, así que creo que de momento, lo dejaremos estar...
PODEMOS (comprar uno nuevo y pasar a semis).

7:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OEEEEEEEEEEE oeoeoeeoeoe

OOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEE

OOOOEEEEEEEEEE oeoeoeoeoeoe

OOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEE
OOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEE!!

2:21 p. m.  
Blogger Maite said...

¿No habrá sido que le has dado un golpe al vaso con tu inmensa barriga? Jajaja, es bromita. Estás muy, muy guapa, aunque supongo que tú ya no tre verás así. Tranquila, ya queda menos :P

12:57 a. m.  
Blogger Susana said...

Pues no sé si la tripa tendrá que ver. Posiblemente sea que se me ha desplazado el centro de gravedad y por eso oscilo como los muñecos esos infantiles que en mi pueblo llamamos "tentetiesos". Guapa, guapa... no me veo, no. Me veo como siempre, con algún granito añadido en la cara, unas pocas más canas, y mi nueva proa, inconmesurable ya. Aun así, gracias por el piropo, Maite ;-)

7:50 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home