Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 15 de junio de 2008

La Tercera Ducha

De regalos para Sarita, se entiende. Ayer sábado, nuestros profes favoritos de Los Árboles, la escuela que en el año 200 viera como Vinh y yo nos convertíamos en tortolitos, nos homenajeó con una fiesta súper americana, aunque hubo guiños europeos tmabién. La hija de Del, la bibliotecaria de dicha escuela, ofreció su casa y mucho más: aparte de un cuadro monísimo también nos preparó una tarta con foto y unas tapas para comer. Hasta huevos rellenos había. Para venir de una chica mitad japonesa por parte de padre y mitad portuguesa por parte de madre, no estuvo nada mal. La bebida, yankee a más no poder: ponche con helado de frambuesa. Los regalos: muy Winnie de Pooh, muchos y muy generosos de nuevo. Nos hemos juntado con un montón de tarjetas regalo que queremos usar más adelante para los consabidos pañales y ropita para cuando el bicho sea más grande.
Ahora estoy un poco cansada de lavar y ordenarlo todo. Hemos tenido que re-colocar toda la habitación y sus trastos para ver si tenemos sitio para todas las cosas nuevas que hay. Sara no sabe lo que le espera cuando se asome al mundo, para lo que ya sólo quedan 7 semanas más. Aquí os dejo con el álbum de las fotos menos traicioneras de las que Vinh sacó.

3 Comments:

Blogger Maite said...

¡¡Sólo quedan siete semanas!! ¡Pero si eso no es nada! Qué ganas tenemos de conocerte, Sara... Por cierto, no puedo ver las fotos :(

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco las puedo veeeer!!

QUÉ ESTÁ PASANDO!!

p.d.: si, sigo siendo Vodafone...!

2:08 p. m.  
Blogger Susana said...

Sorry por lo del enlace, creo que lo puse mal, pero ya está subsanado.
Sip, 7 semanas, ¡qué miedete!

4:33 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home