Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

jueves, 19 de junio de 2008

Natación Sincronizada

Llegó el verano, llegaron las vacaciones, y llegaron las temperaturas altas. Con todo ello, llegó el primer chapuzón de Sarita. Esta mañana Vinh y yo nos hemos decidido a dar un paseito matutino hasta la universidad, y más concretamente hasta su centro acuático (así lo llaman los muy finolis). Por el módico precio de $3 el chapuzón, hemos hecho unos cuantos largos. Durante un rato largo me he sentido liviana como una pluma, y me he "despojado" de mi tripita. Todo iba muy bien hasta pasada una horita porque nos ambientado la estancia con prácticas de natación sincronizada, lo cual ponía banda sonora a nuestras brazadas tanto debajo del agua como afuera. Pero transcurrida esa hora, ha sido demasiado pa mi body lo de nadar y sentir que me pisaban las costillas. Sarita y yo no nos hemos sincronizado tan bien como las chicas que practicaban, así que nos hemos secado un poquito y nos hemos ido a la cafetería de la uni, a tomarnos el aperitivo mientras veíamos el Alemania-Portugal de la Eurocopa. Mañana repetiremos la gesta, a ver qué tal se nos da. Ay, qué bien se está de vacaciones...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya hombre! Os habeís adelantado al primer baño..

Por aquí tb hace calorcito, y yo sin darme aún el primer chapuzón.. y eso que la piscina de la C/Goya lleva abierta una semana.. aaais!!!

Hoy sin falta la estreno, que ya me llevaís ventaja!!!

Ele

(Muaa!)

2:57 a. m.  
Blogger Susana said...

Pues este es el verano del agua... y eso no es siempre bueno, que digamos. Ayer derramé un vaso enterito de agua encima del ordenador. Evidentemente, no funciona, aunque después de secarse durante casi 12 horas hay progreso: ha hecho amago de encenderse esta mañana. Aun así, no las tengo todas conmigo. Menos mal que Vinh dice que compraremos un MAC para guardar todos los vídeos que hagamos de Sarita :)

7:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los MAC tienen seguro ante inundiaciones o qué??

!!!!

10:47 a. m.  
Blogger Susana said...

¡Jajajaja! No, no lo tienen. De todas formas, a Vinh se le ha pasado la fiebre Mac, y creo que nos quedaremos con uno más normalito (y más baratito), si es que este no resucita. Lo voy a dejar secar un poquito más (un par de días), a ver qué pasa, porque el amago mañanero no ha progresado (de momento). Hala, ahora a concentrarse para mandar energía a la selección.

11:06 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home