Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 21 de julio de 2008

Compartir

La fecha en la que conoceremos a Sara se va aproximando a ritmo vertiginoso. El momento en que ese día llegue, se terminó mi relación de exclusividad con mi niña. Ahora sólo yo tengo el provilegio de sentir cada movimiento que hace, cada hipo, cada patada, cada bofetón que me da con sus mini-manos, sus mini-codos y sus mini-pies. Sólo yo me levanto, me ducho, me acuesto y nado con ella. Sólo yo y mis sonidos le somos familiares. Cuando Sara abandone la "nave nodriza" todo el mundo la verá, la sentirá, la escuchará, la mimará. Se acabó mi Sarita sólo para mí. Tendré que compartirla con toda la gente que ya la quiere.
A lo mejor en ese momento vuelva a acordarme un poco de mí, dado que últimamente me da la sensación de que me he olvidado de quién soy, de quiénes somos Vinh y yo, aparte de los padres de Sara, unos padres que cada día ultiman detalles para que todo esté más que listo para su llegada a casa. Sin ir más lejos, ayer fue nuestro aniversario de boda. 5 años ya. Parece mentira cómo pasa el tiempo. Y sin embargo, ninguno de los dos nos acordamos hasta bien cerca del día. Ya habíamos planeado una comida que no cancelamoscon unos amigos de Vinh. No celebramos nada los dos solos, ni nos hicimos regalos, ni fotos, pero sí carantoñas al final del día. Pasamos la tarde comprando yogures desantados para Conchi y toallitas desinfectantes, y nos acurrucamos en el sofá viendo la tele y acariciando mi tripa como si fuera la bola de cristal en la que se ve el futuro. Ni grandes galas, ni puestas de sol en la playa, ni románticos paseos. Simplemente Vinh, Sara, yo, y la eterna espera que compartimos. Tampoco es una manera tan terrible de pasar el aniversario ni estos últimos días de exclusividad, ¿no?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí estamos las tres marías : La bisabuela, la abuela y la tía-abuela.
Hemos dado un repasito a tu blog y visto, por fín, las fotos de la fiesta griega y las de tus amigos con la nena.
Mientras ha venido Marissol y ha traido el guardapañales, con pañales y todo, y vamos a vercómo me las compongo para organizar mis maletas.
No se si habrá llamado porque se me ha interrumpido esto y he tenido que volerlo a arrancar.
voy a leer los demás comentarios y si puedo te contestaré o si no te llamaré, pues como ayer no llamaste para Maruji, ¿no estarás ya de parto? ¡Espérame!.

10:57 a. m.  
Blogger Susana said...

Si estuviera en mi mano solamente, claro que esperaría, pero ya sabes que lo de salir y cuándo hacerlo, depende más bien de Sara y el momento será el que a ella se le antoje oportuno.
Pues yo voy a buscarme algo de manguita larga que me valga y a secarme el pelo con el secador, porque hoy no hace ni pizca de calor (16 graditos de nada), y no quiero que se me costipe la niña.
Besos a las trs gracais.

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ Qué dice la bola de cristal? Se avecinan cosas chulis??

aaaaaaaai!! qué ya en nada está ahí mamiconchi!!! uu !! uu!! uuuuuuuuuu!!!

Que se preparen los patinadores!

Gelen.

6:47 a. m.  
Blogger Susana said...

Dice "pum, pum, pum" y "galleta, galleta, patada, pum, pum" a grandes rasgos... Los patinadores tiene a partir de este jueves otra fémina en su contra, y a partir de que nazca Sara, otra más.

9:26 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home