Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

jueves, 3 de julio de 2008

A la espera

Creo que todos nosotros siempre estamos esperando en la vida: esperando eventos, esperando a gente, esperando en general. Y aunque el dicho afirma que el que espera, desespera, y ese no es mi caso, sí es cierto que tanta espera empieza a ponerme nerviosa, pese a estar de vacaciones y muy relajada de no ser por el devenir de los minutos. Esperamos a Conchi. Apenas 20 días para recogerla en el aeropuerto. Esperamos que la ecografía del día 9 de julio corrobore que el alien está cabeza abajo. Esperamos a Sara, cómo no. Hemos estado esperando ya 36 semanas, y ahora que supuestamente sólo quedan 4 semanas, la espera se nota más que nunca. Esperamos que esté perfectamente bien. Espero que mi padre no se ponga demasiado nervioso ni ansioso, o que lo sobrelleve bien. Espero noticias de los amigos que se fueron a España. Espero a los que regresan poquito a poco en estos meses de verano. Espero que la navidad llegue pronto. Espero poder seguir escribiendo en el blog. Espero tener tiempo para Vinh. Espero hacerlo bien como mamá. Espero tener inquietudes más allá de la maternidad, y espero seguir esperando cosas, muchas cosas de la vida.

2 Comments:

Blogger M.CARMEN BRIAS said...

Desde España deseo de todo corazón que esa espera sea corta, y de toda formas merecerá la pena, aunque vuestra vida cambie por completo y las prioridades empezaran a ser otras, pero bueno todo esto se va llevando.
A los abuelos Manolo y Concha pues que voy a decirles que supongo que les invadirá la emoción, como creo que nos pasaría a nosotros si fueramos a ser abuelos, aunque por el momento parece que estamos en stanway (no se si está bien escrito) De todas formas muchos muchos besos desde España de esta amiga y compañera (ex) de trabajo de tus padres. Sara go home.
Maricarmen desde Las Zorreras (El Escorial) MADRID (ESPAÑA)

9:07 a. m.  
Blogger Susana said...

¡Hola Mari Carmen!

Pues ya imagino que las cosas cambiarán cuando llegue Sarita, pero será interesante ver cómo lo hacen... En cuanto a vosotros, no perdáis la esperanza de ser abuelos, que yo creo que mis padres sí la habían perdido, y mira tú por dónde se han llevado la sorpresa de su vida. Van a tener una nieta de lo más internacional: vietnamita-española-americana.
Lo que yo no sabía es que tú vivías en Las Zorreras también. Qué envidia me das...
Pues nada, seguiremos informando esta semana, cuando me hagan la última eco para decirnos si está colocada como mandan los cánones o no.

¡Muchos besos!

Susana

10:07 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home