Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 30 de julio de 2008

Ya llegó...

...la cosa más guapa del mundo, llorona a veces, súper tranquila otras, y siempre algo que nos maravilla cuando la miramos. Pronto subiremos vídeos, en cuanto pueda disfrutar de otro momento de calma de esos que tanto escasean en las últimas horas (y que no suene a lamento, que por ahora, no me importa en absoluto estar tan ocupada).
Para no ser la típica mami tostón que llena los emails y el blog de fotos sin fin, aquí dejo e enace del álbum electrónio con todas las que por el momento hemos hecho, y en esta entrada un breve aperitivo de mis 3 fotos favoritas:



10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En una palabra - PRECIOSA. Disfrutad de ella todo lo que podáis porque el tiempo pasa volando. Nuestro Dan ya va a hacer un añito!!! Un besazo muy fuerte para los tres. Ruru, DanDan y CriCri.

12:47 a. m.  
Blogger Susana said...

Muchísimas gracias y felicidades os mando a una sola mano al teclado, que con la otra tengo a Sara dormida en mi regazo.

7:09 a. m.  
Blogger Esther Martín said...

Hola Susana,

Soy Esther, la amiga de Maite desde Canarias. ¡¡¡¡Muchísimas felicidades por tu niña linda!!!! Maite me avisó de que ya había nacido y he entrado de cotilla a tu blog.

Te mando un besazo para ti, otro para tu señor esposo y otro para esa ricura de niña.

:-*********

9:36 a. m.  
Blogger mayte said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joder!!!!!!!!!
¿Hay algo más bello que ser madre/padre? Muchas, muchas felicidades, disfrutadlo, que todo pasa muy rápido. Un beso para los 4 y un fuerte abrazo a Concha.

¡Qué mofletes más ricos!

Por cierto, ese nombre, Sara, no le traerá más que cosas buenas. Ya lo auguro yo. jejejje

2:04 p. m.  
Blogger Maite said...

Pues yo, aunque salgo en las fotos (más fea que nunca, no sé qué me pasó ayer) también le mando un beso grande a Sara Do Fernández. Y a sus papis, claro, por haber creado a esta niña tan hermosa.

3:01 p. m.  
Blogger Susana said...

De eso nada, Maite. Ayer estabas especialmente mona, toda combinada. Cómo se nota esa estancia en España, que le da a una siempre tanto sentido de la estética... y unos meses más tarde, el glamour se nos pirde en estas tierras, o por lo menos, hablaré por mí.
Esther, muchas gracias por colarte en el blog y por comentar acerca de nuestra "ricura", que me la voy a comer un día de estos de rica que es.

5:32 p. m.  
Blogger Cathy said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:09 a. m.  
Blogger Ireusa said...

FELICIDADES!!!

Que niña más bonita, que ricura, me encanta la primera foto.

Espero que el parto fuese bien y que ambas esteis perfectas (ya veo que la niña parece que sí ;) )

Disfrutar mucho de vuestra hija y de la spocas horas de sueño que tengais.

Muchos besos a los tres,

Irene

5:11 a. m.  
Blogger sinkuenta said...

Hola Susana: tú no me conoces... pero yo leo contínuamente tus comentarios en el blog de maite (Contando LLuvia). Soy ex-compañera de maite en tenerife. Me atrevo hoy a dejarte un comentario para felicitarte por esa preciosa niña... un saludo desde Tenerife: Alicia

5:32 a. m.  
Blogger Susana said...

Irene y Alicia: gracias por entrar y comentar. Seguiremo sinformando de los progresos de Sarita. Besos

7:24 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home