Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 17 de agosto de 2008

El primer baño

Aquí está el testimonio fotgráfico y el vídeo del primer baño de Sara. ¡Quién fuera ella para disfrutar tanto!

3 Comments:

Blogger Maite said...

¡Qué cosita más linda y cómo le gusta su baño! ¡Mi hijo Pedro lloró en todos los baños durante los tres primeros meses! Esta Sara va a ser "La Pez", nadadora en las Olimpiadas del 2020.

9:09 p. m.  
Blogger sinkuenta said...

Hola Susana: me he gozado el baño de Sarita completo y estoy asombrada de lo tranquila que ha estado todo el rato... da la impresión de que has tenido una santa (algo muy español, je, je) Un abrazo y enhorabuena de nuevo...Alicia

3:27 p. m.  
Blogger Susana said...

Hola chicas canarias. Me alegro de que hayáis disfrutado del primer baño de Sara, aunque ella es la que más lo ha gozado. Creo que la niña es parte pez, como dice Maite, y bastante santa, como dice Alicia. A mí se me cae la baba. Cada día la veo más guapetona... pero qué va a decir la mamá, ¿no?

¡Besotes!

5:28 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home