Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

viernes, 1 de agosto de 2008

Tarde en familia


Viernes 1 de agosto. Mami cose en el sofá. Vinh monta un columpio super sónico en el dormitorio. Sara duerme en su cuco. Yo le robo minutos al reloj para limpiar el baño, limpiar el polvo y escribir. No hay mucho que contar. Ahora lo más excitante es el cambio de pañales, el baño, las tomas de pecho y bibi, el modelito que llevará Sara... pero me siento muy en familia. Sólo nos falta el yayo Manolo, y mi abuelo Juan, que ya no llegará a conocer a su bisnieta, y mi yaya Juli que también está lejos. Pero me conformo con lo que tengo y lo disfruto, entre el sueño del no dormir y la admiración que me produce ser madre.

Qué fuerte, soy madre... aun no me lo creo del todo. Unos empujones y de ahí estaba Sara, en mi regazo. Cuatro días más tarde, de mi regazo al salón con todos nosotros, como si siempre hubiera estado aquí. Qué plenitud y qué felicidad da esta tarde en familia.

Aquí tenéis más fotos de nuestra muñequita, un poco amarilla aún, pero la más muñequita de todas las muñequitas pese al amarillito, y algunos vídeos:

http://picasaweb.google.com/susivinh
http://es.youtube.com/user/susivinh

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nos encantaron las fotos... Nosotros, 23:46 de la noche. conseguimos dormir a DanDan que con el calor madrileño le cuesta mucho coger el sueño. En unos días nos iremos a refrescar a Burgos. Nos vamos a dormir. Felices sueños para todos...

2:48 p. m.  
Blogger Maite said...

Vaya cosita... No tengo más que decir porque es tan linda que me quedo sin palabras.

9:43 p. m.  
Blogger Susana said...

Gracias por los piropos para mi niña. Que el viaje a Burgos palie la ola de calor y DaDan duerma mejor, que se lo merece para celnrar su cumple.

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precisosa la muñequita y no se ve nada amarillita!!!
Preciosa. Saluditos.

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosa niña y los papás estan embobados con su niña.
Deseo poderla ver pronto por aqui.
Muchos Besos desde España.
Hoy precisamente me encontré en Villalba con Manolo, el abuelo, y ya me contó que todo había ido muy bien y que la niña era tremenda, como veo por la foto.
Maricarmen Brias

9:58 a. m.  
Blogger Edumenorca said...

Pues yo que os acabo de pedir noticias frescas y no se me habia ocurrido mirar en el blog .....
Despistado que es uno .
Un abrazo de la familia en Menorca

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home