Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

viernes, 3 de octubre de 2008

Ajo

Esta mañana, cuando el despertador marcaba las 9:15, me han despertado los gruñiditos de Sara, que se desperezaba en su cunita, aún a caballo entre el sueño y la vigilia. Me he asomado por encima desde mi cama y he visto como sus dos ojitos batían los párpados como alas de mariposa, despacito al principio, y más rápido después. Hemos saludado al sol, a las cosas de la habitación y a la nena, y poco a poco, al ir reconociendo que estaba despieta y con mamá, Sara me ha obsequiado con la más grande y la más desdentada de las sonrisas, para luego regalarme ajo, ajo y más ajo. Habla por los codos, pone las caras más risueñas que he vsito en mi vida, me reconoce, se muestra feliz, y yo no quepo en mí misma de felicidad. Podría pasarme así mirándola toda la vida, con ella en brazos, toda la eternidad. Es tan tierna, tan cálida, tan inocente, y huele tan bien... Me la como a besos sin miedo a que se gaste, apurando cada minuto de esta fase, que no sé cuánto durará, con curiosidad por saber qué deparará la próxima pero sin prisa por que llegue, ya que sé que en algún momento se acabarán sus "ajos" para dar paso a otras cosas mejores.

6 Comments:

Blogger sinkuenta said...

Hola Susana, ¡qué preciosa se está poniendo la charlatana Sara!! Hace tiempo que no te visito porque yo no he tenido ningún bebé y me toca ir a trabajar... jaja Me ha alegrado mucho ver que todo va bien y que te vas acostumbrando a tu nueva rutina... e incluso le encuentras alguna ventaja!! Un abrazo

4:45 a. m.  
Blogger Esther Martín said...

Hola Susana,

Aquí Esther desde Canarias. Yo, al igual que sinkuenta, hacía tiempo que no entraba en tu blog y me he quedado sorprendida con lo grande que está la niña... grande y guapísima. Un beso enorme.

5:38 a. m.  
Blogger Susana said...

Hola chicas:

Pues sí que está todas esas cosas: preciosa, grande, guapa y charlatana. Verla así es el aliciente más grande de quedarme en casa. Ánimo con el trabajo, y hasta pronto.

9:20 a. m.  
Blogger Maite said...

¡Pero bueno! ¡Dos de mis amigas visitando tu blog y comentando incluso! Jajaja, se nota que hace tiempo que no actualizo el mío... Esther, Alicia, me alegra verlas por aquí :P

Susana, si vieras cuántas veces he querido comerme a estos dos a besos... ¡Luego otras lamento no habérmelos comido!

PD. Tengo ganas de ver a Sara.

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Dan Dan también esy muy charlatan y hoy enseñandole las fotos que tenemos pegadas en el frigo ha repetido después de ver la foto de Sara -"SARA". Flipaos estamos todavia!!! ya tenemos ganas de que se conozcan. Un beso muy fuerte.

12:05 p. m.  
Blogger Susana said...

Hola DanDan y progenitores. Se nota que os ha salido un niño reinteligente, además de guapo. Sólo por eso que aconteció frente a vuestra nevera, los reyes se van a portar muy bien con él estas navidades, por lo menos los que llegan no de oriente, sino de occidente (de California, para ser más exactos).
Besotes.

8:22 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home