Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

jueves, 27 de noviembre de 2008

No me gusta

No me gusta la fiesta de acción de gracias. Para empezar, no me gusta el pavo, que lo haga quien lo haga y se pongan como se pongan, es seco. Ni el relleno, ni la salsa de arándanos, ni el hecho de que los ingleses que llegaron abordo del Mayflower y los indios americanos seguramente comieran marisco, más propio de la zona de Plymouth que el pavo, y bueno, eso suponiendo que comieran en comandita y armoniosamente.
No me gusta que está todo cerrado menos el Seven Eleven y el Blockbuster. No megusta la fiesta de acción de gracias, no señor, ¿o sí me gusta? Hoy al menos la fiesta me ha reconfortado con las vacaciones de mi maridito, que ha aprovechado y se ha llevado a Sara a dar un paseo. Y así, aquí me veis, en casita sola para descansar, que Sara lleva en marcha desde las 4 de la madrugada. Solita para echarme una siesta o "nadear", y para darme cuenta de que soy yo, Susana, la de siempre, y no solo la mamá de Sarita. Sola desde hace muchos meses. Bendita soledad y bendito día de acción de gracias.

6 Comments:

Blogger alicia barajas said...

Me alegra mucho ver como has sabido sacarle partido a la fiesta de Acción de Gracias... siempre hay un lado amable en todas las cosas. Un saludo

1:41 p. m.  
Blogger Maite said...

¡Pues a mí todo lo que sea día sin cole me encanta! ¡Y más aún CINCO días sin cole! Y sí me gusta la historia porque, aunque sé que no fue así, seguramente, tiene algo de romanticismo. Por lo menos más que Santa Claus o el conejo de Pascua...

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Después de leer el último comentario de tu blog, me parece que te encuentro un poco nerviosa con todo lo que te rodea, te resulta mal y bien el dia de acción de gracias, a Obama tu favorito (el mio nó) ya le empezais a poner pegas, aunque pensando lo malo que ha sido Bush, a poco que se esfuerce conseguirá salir de la crisis esta que nos ahoga a todos. Pero al menos tienen los americanos la suerte de que sea demócrata ó republicano lo que les importa es su pais, se podrán equivocar pero yo creo que lo que hacen es pensando en sus ciudadanos en general, por supuesto con reservas. Ojala sucediera esto en España, aqui tras la llegada de ZP, rojo rojisimo, y con los nacionalistas dando por c...este pais tiene un grave problema, cada uno tira para su lado y el caos se palpa, claro que todo esto si te informas por El Pais es dificil siendo, al menos para mí tan sectario que os informeis bien, al menos con opiniones distintas, claro que cada uno elige lo que quiera, hasta ahí podriamos llegar.
Muchos besos desde España (aún)

M.Carmen Brias

8:09 a. m.  
Blogger alicia barajas said...

Hola Susana, espero que estés bien... hace tanto tiempo que no escribes!!! Un abrazo

5:34 a. m.  
Blogger Susana said...

Hola Alicia:

Pues sí, estamos bien, pero inmersos en la vorágine de hacer maletas a menos de una semana de irnos y de ultimar compras navideñas. De ahí que tenga el blog un poco olvidado.
Esta semana sin falta, publicamos algo.

Besos con sabor a turrón.

9:52 a. m.  
Blogger alicia barajas said...

Me alegra saber que estás bien y que sólo se trata de que tienes muchas cosas que hacer. Te mando un saludo desde aquí... aunque el turrón todavía no lo he probado este año. Un abrazo

3:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home