Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Balance

El 2008 se nos va, como lo hacen todos por estas fechas, y al hacerlo a mí siempre me da por elaborar el balance de los días que caducan y pronósticos para los que están por estrenar.
El 2008 ha sido el año más feliz de mi vida, aunque también el más agridulce porque ha sido el más triste para algunas amigas, por la muerte de mi abuelo, por la paradoja de que se extingue una estrella cuando nace otra nueva. Sin duda ha sido Sara la protagonista del año (haced click aquí y podréis ver sus últimas fotos) y no hay que ser un genio para saber que lo seguirá siendo en muchos años venideros. El 2008 también lo recordaré por no trabajar, la visita de mi madre, la crisis, un verano sin estar en España, la Eurocopa y la copa Davis, Obama, las canas, Facebook y los experimentos culinarios tanto de Vinh como los míos propios. El año de nuevas amistades que prometen ser duraderas y de la sequía. De muchos nacimientos además del de Sara. De lluvias y nieves otoñales. De la televisión por internet y de los grandes éxitos de Rosa León. El año de otro balance, el más breve pero el más feliz.
En cuanto a los pronósticos no me atrevo a presagiar, pero sí a desear. Deseo toda la salud y la felicidad para Sara y para todos aquellos a los que quiero de una forma u otra, de aquellos a los que conozco en persona y a los que no, a los que están lejos y cerca. Que Vinh apruebe su exámen de español y que el telediario no sea tan gris. Deseo trivialidades, como que el Madrid gane la Liga, que me sigan llegando paquetes de surtidos ibéricos por correo o que encuentre billetes de avión a precios asequibles para celebrar el cumpleaños de Sara en la sierra madrileña. Deseo que el año pase tan feliz que se me olvide que formulé deseos porque se van cumpliendo todos. Y de momento os deseo a todos los que me estéis leyendo esto unas muy felices pascuas y un 2009 que no sea peor que el 2008. Hasta el año que viene, bloggeros.