Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 9 de agosto de 2009

My To Do List

Ya hemos vuelto a casa hace 4 días y pese a no parar ni un instante para recuperar el resuello parece que mi lista de cosas por hacer, muy al contrario de disminuir, incrementa con cada nuevo amanecer. Amaneceres que vemos en primera plana ya que todavía seguimos levantandonos a las 4.30 am para aprovechar unas poquitas horas de sueño de la ex-bebé transformada en niña por obra y gracia del paso del tiempo. Sara nos deja hacer y deshacer mientras duerme, pero una vez que se despierta, la lista se queda estancada, y es que nos da tanto trabajo ahora que gatea... Aun nos queda limpiar el polvo, hacer la compra, planear los detalles de la celebración de su cumple el próximo sábado, encargar que nos impriman las fotos del verano, comprar cosas para la clase y los alumnos que conoceremos en 7 días, limpiar el coche (por dentro y por fuera), adecentar el jardín, hacer comida para Sara y dejarla congelada, e ir al ayuntamiento a poner una reclamación (larga historia).
A pesar de todo lo que se amontona, me encantan esta entrañable rutina que tanto he echado en falta y esta aparentemente apretada agenda, ya que tanto Vinh como la que suscribe necesitamos ocupar nuestro tiempo con recados y otras ideas que llenen las horas en las que , ahora que las vacaciones están tan recientes en mi retina, me da por divagar y comparar las grandezas y miserias de España y EEUU (costumbre que ya me aburre y a veces me pone enferma). Y horas que a veces hagamos lo que hagamos tan largas parecen junto a Sara. Nos sucede esto más aun después de haber pasado 7 semanas de demasiado ocio en Madrid, donde los días se sucedían muy parecidos entre sí y donde tanto descanso y relax al final nos ponían hasta un poco nerviosos.
Ahora que ya he tachado una de mis cosas por hacer en la lista, actualizar el blog, voy a ver si me tumbo, no sé si a dormitar o a pensar en más cosas que hacer.

7 Comments:

Blogger Edumenorca said...

el comentario anterior es para este post , sorry

8:01 a. m.  
Blogger sinkuenta said...

Bienvenida a la rutina!!! Poco a poco la lista se irá reduciendo, ya verás!! Te deseo todo lo mejor en tu nuevo curso escolar y en tu vida americana. Un beso

3:29 p. m.  
Blogger Maite said...

Jajaja, ¡parece que hemos pensado en lo mismo! La vuelta a casa se hace dura pero, al mismo tiempo, deseada...

Por cierto, ¿¿te levantas a las 4.30?? ¿Para qué?

7:12 p. m.  
Blogger Susana said...

A las 4:30 porque estaba con jet lag. Si no, aguanto hasta que aguante Sarita...

7:54 p. m.  
Blogger Ireusa said...

Me preguntaba, tras estos meses de nos escribir en el blog, qué tal os iría todo.

Espero que los tres estéis bien. Un saludo madrileño,

Irene

10:20 a. m.  
Blogger Susana said...

Hola Irene, y felices fiestas. Pues sí, estamos todos bien, pero ya no tengo tiempo de casi nada. Estas vacaciones me he dado al punto. Tejer me relaja, y hacer fotos a Sara también. Espero escribir no tardando mucho, pero no prometo nada.
Espero que tú también estés bien.
Besos!

9:25 p. m.  
Blogger Ireusa said...

Felices Fiestas!!!
Espero que el 2010 sea un buen año para vosotros :)

Yo también todo bien, liada, y muy agobiada esperando a la convocatoria de ppvv que todavía no ha alido (y que está al salir). Es la primera vez que m prsentaré. Tengo unas ganas...

Un abrazo.

12:52 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home