Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Moving Back Home

Man, almost a year has gone by without me updating my blog and I finally do it to announce I am moving back to Madrid. Buh-bye California, hello El Escorial. WTF? What am I doing writing in English??? Pues eso, que como había empezado a relatar en inglés sin saber por qué, después de casi un año sin poner nada en el blog, vuelvo para anunciar que regreso a casa. Adios a California y hola al Escorial. Así de simple, or is it?
Mi vida ya jamás será la misma después de 10 años, no, 9 años aquí, y 9 años fuera de España. Extranjera aquí y extranjera allí vuelvo casada con un yankee, con una hija yankee-vietnamita-española y mucho lastre emocional y cultural. Por supuesto que echaré de menos esto, y por supuesto que me costará adaptarme a la vida madrileña, pero al final me imagino que me acabaré por acostumbrar, a aceptar y a eventualmente apreciar todo lo que ahora añoro y con algo de esfuerzo, todo lo español que aun me repatea. El blog no sé si seguirá su curso o no. La irrupción de Facebook en mi vida lo ha hecho pasar a un segundo plano, pero bueno, aunque no sigamos con él, espero que haya sido un vehículo para hacer a algunos de vosotros que me solíais leer pasar un buen rato.
Besos a todos y see ya when I see ya!

3 Comments:

Blogger Ireusa said...

Hola otra vez!!!

Espero que os vaya bien por aquí de nuevo. Os dieron pink slips?Me han llegado noticias de que la situación por Ca no está muy bien para los profes.

Bueno, yo espero que de vez en cuando sigas actualizando el blog, la verdad que a mí me encantó seguir tus aventuras.

También quería decirte que ahora que tú vuelves, yo me voy, ya que me han cogido como ppvv para Austin -Round Rock- (Tx). Estoy muy ilusionada.

Si voy por el Norte de California (seguro que sí) daré recuerdos tuyos al Golden Gate.

Un abrazo,

Irene

1:24 p. m.  
Blogger Susana said...

Qué bien, Irene. Me alegro mucho por ti. Ya verás que la experiencia no deja indiferente a nadie. Seguro que te va a ir muy bien por estas latitudes.
En mi caso ya tocaba dar un giro. No nos dieron pink slips ni nada similar, pero la verdad es que el trabajo aquí es algo que no disfruto en absoluto y se lleva lo mejor de mi y además para casi nada. Tengo ganas de probar algo nuevo, porque esto ya no me gusta. A ver qué tal sale todo. Lo hago con ilusión, una bajada de sueldo y su congelación también, pero con muchas cosas buenas por delante: la familia, un país por recorrer, una hija a la que criar...

6:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente entre de casualidad y me parecieroon muy profundos todos los post. Soy Argentina tengo tan solo 19 años de edad y me parece admirable tu forma de vida. Aunque seguramente ya lo sepas tenes una hija hermosa y te felicito por eso. Yo junto a mi pareja tenemos plan de viajar a Ibiza a fin de buscar un empleo y conocer nuevos lugar, pero obviamente primero hay que esforzarnos para juntar el dinero. Bueno muchas felicidades!!

saludos !


Alma mia

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home