Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 25 de julio de 2012

Cuando me fui por primera vez, ya era demasiado tarde

Cuando me marché por primera vez, tenía tan sólo 23 años, pero ya era demasiado tarde. 
Cuando me marché por primera vez ya era demasiado española para ser siquiera algo americana. Para entender que la NHL les puede emocionar tanto como La Liga, o que su barbacoa puede ser tan sublime como mi gazpacho, o su educación y distancia tan aceptable como nuestro ardor. Si ahora me vuelvo a marchar, será aun más tarde porque he respirado dos años más aquí, porque mi corazón ha latido aquí durante dos años más y porque siempre lo seguirá haciendo, allá donde esté. Esta tierra tiene ancladas mis raíces. Quizá nunca llegue a tener las de mi hija, pero no hay nada que pueda hacer para zafarme de ella, de la tierra, de mi tierra.

1 Comments:

Anonymous Guillermo said...

Muy buena página, la verdad que el pensamiento y los sentimientos expresados en esa última entrada son intensos! Podrías contactarme para hablar de una posible colaboración? willydekid@yahoo.de

7:06 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home